Millors preus garantits
Golf de Pals celebró la pasada semana, 11, 12 y 13 de agosto, el Torneo de Verano con el patrocinio oficial de Mercedes-Benz Autobeltran LG junto a otros colaboradores, y acogió durante 3 días a más de 230 jugadores entre golf y pádel.
Desde hace 13 años Golf de Pals celebra el torneo de verano, el evento más importante del año para el club, con patrocinadores y sponsors de categoría. Este año el torneo ha contado con el patrocinio oficial de una de las marcas de automoción más prestigiosas del mercado, Mercedes-Benz representada por el concesionario Autobeltran, que des de hace poco forma parte del grupo LG Automóviles de Francia.
El pasado verano, debido a la pandemia, el torneo de golf se hizo en formato reducido y por invitación para poder controlar el aforo. No obstante, este año, con todas las medidas de seguridad para la prevención de la Covid-19, ha acogido a más de 200 jugadores entre los 2 días.
Por segundo año consecutivo y tras la buena respuesta del año anterior, se ha apostado por la modalidad de juego Scramble de 4 jugadores, hasta el 2019 fue en Scramble de 2 jugadores. En esta edición los ganadores fueron Joan Vidal, Marc Reyné, Ignacio Arola y Pablo Mercader.
En paralelo al torneo de golf, los días 11 y 12 de agosto se celebró la segunda edición del torneo de pádel, también patrocinado por Mercedes-Benz Autobeltran LG, que acogió a un total 32 jugadores durante los dos días. Los ganadores fueron Pere Batalla y Bruno Palet.
Los participantes tanto en el torneo de golf como el de pádel, a su llegada, recibieron un “welcome pack” de la marca con un polo y gorra de Mercedes-Benz y un juego de bolas o pelotas en el caso del pádel.
En comentarios post-torneo del organizador y presidente del comité de competición de Golf de Pals el Sr. Mia Reyné, nos comenta: “Estamos muy contentos y satisfechos del éxito del torneo y de toda su organización, ya que después de este año de incertidumbre por la pandemia no teníamos claro si podríamos organizarlo de nuevo en el formato tradicional. Tomamos todas las medidas de prevención contra la Covid-19 y fuimos muy conscientes de su importancia para la seguridad de todos los participantes y del Club. Dar las gracias al Club, al patrocinador oficial, Mercedes-Benz Autobeltran LG por su gran implicación y colaboración y al resto de sponsors (Kerry, PBX, Hackett, entre muchos otros) por hacerlo posible. A día de hoy ya estamos preparando el del próximo año.”
Nota de premsa