RESERVAR GOLF
23.06.2014

Golf Platja de Pals presente en la Golfy Cup de Bélgica

El Domaine de Pals patrocinó el pasado domingo día 15 de Junio la Golfy Cup en el Empereur Golf de Bélgica. 170 jugadores participaron en  esta edición organizada por Golf.be, la más concurrida de las que se juegan dentro y fuera de Francia.

A la mitad del recorrido el Domaine de Pals ofreció a los participantes una degustación de productos españoles en la que el jamón fue el gran protagonista!!

Golf Platja de Pals forma parte al igual que el Empereur Golf de Bélgica de la red GOLFY  que cuenta con campos en Francia, España, Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Reino Unido  y Suiza.

Al finalizar la prueba se entregaron los premios a los ganadores de la prueba quienes disfrutarán de una estancia en el Domaine de Pals de Cataluña con green fees incluidos.

Todos los jugadores recibieron por parte del Domaine de Pals la tarjeta J’AIME LE DOMAIN DE PALS que ofrece ventajas en exclusiva en su próxima visita a nuestro campo.

¡Felicitamos a todos los ganadores de esta edición!

La Golfy Cup es una competición anual que recorre campos de 18 hoyos que están dentro de la plataforma Golfy. Esta es la edición número 22 la cual ha batido todos los records de participación.

Ver los resultados de la competición aquí.

Golf Platja de Pals presente en la Golfy Cup de Bélgica

Altres notícies

Aprofita les nostres oportunitats

Happy Hour

Juliol i agost - Sortides de 12h00 a 14h00

Green fee + Buggy

2 jugadors

GOLF PASS

Així de fàcil